HomePolicialesDos masacres deja este miércoles la extrema violencia  

Dos masacres deja este miércoles la extrema violencia  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tres personas perdieron la vida en un atentado en la colonia Nueve de Enero, en el departamento en la ciudad de Choluteca. Los nombres de las víctimas son Juan de Dios Ordóñez quien aspiraba a la alcaldía de la localidad de Namasigüe, por el Partido Nacional.

Asimismo, fueron asesinados Wilmer Nahúm Mendoza y Denis Adolfo Vargas, quienes al momento del atentado resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de emergencia a distintos centros asistenciales.

En ese sentido las autoridades revelaron que  los sicarios llegaron hasta el interior del Hospital Regional de Sur para rematar a Denis Adolfo Vargas.

En San Pedro Sula, específicamente en la Colonia Miguel Ángel Pavón fueron encontrados dos cadáveres dentro de bolsas plásticas. Por el momento las autoridades desconocen la identidad de ambas víctimas, así como las circunstancias que provocaron el doble crimen.

La tarde de ayer, el presidente del Movimiento Campesino Unificado del Aguan (MUCA) José Ángel Flores (63), fue asesinado en la comunidad de La Confianza, en Tocoa departamento de Colón. Según el relato de las autoridades, al menos cuatro sujetos fuertemente armados perpetraron el atentado cuando Flores se encontraba en las cercanías de un taller mecánico.

En el incidente, también se reportó el deceso de Silmer Dionisio George (35) quien pereció cuando era atendido en el Hospital San Isidro de Tocoa.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“No detuvo la moci
Justicia hondureña
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT