miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Nacional Dos médicos y una enfermera fallecen por el nuevo coronavirus; el régimen...

Dos médicos y una enfermera fallecen por el nuevo coronavirus; el régimen no les da insumos

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Carlos Umaña, confirmó este lunes que dos médicos y una enfermera perdieron la batalla contra el covid-19 en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Las víctimas son los médicos Rubén Casanova, Arnaldo Rodas y la enfermera Karla Figueroa.

Según se informó la profesional de la salud, laboraba en una clínica periférica del Seguro Social y estaba internada en un centro privada de San Pedro Sula, donde perdió la vida.

“Otro héroe más nos deja, el doctor Rubén Casanova nuestro más sentido pésame a la familia y gremio médico escribió Umaña en su cuenta de twitter.

El médico Rubén Casanova trabajó en el área de urología en el Hospital Escuela, permaneció 21 días ingresado en el Instituto Nacional Cardiopulmonar donde tras varios días de estar ingresado luchando por el covid-19 este día se confirmó su deceso.

De tal modo la Asociación Nacional de Enfermeros y Enfermeras Auxiliares de Honduras (ANEEAH), dieron a conocer que al menos 13 trabajadores de este gremio han perdido la vida por este virus SARS CoV2.

- Advertisment -

Notas Populares

Integrante del Consejo Consultivo pide al gobierno reducir corrupción

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y ahora miembro del Consejo Consultivo, Guillermo Matamoros, dijo este miércoles que este gobierno es...

Consejo Consultivo lavará cara al gobierno, opina el FOSDEH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. “La  forma de cómo se seleccionó a las personas despierta la sospecha de que son afín al gobierno”, cuestionó este miércoles el economista...

Comentarios Recientes