HomeNacionalDos meses tardarán investigaciones para determinar causas de avioneta caída en Roatán

Dos meses tardarán investigaciones para determinar causas de avioneta caída en Roatán

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Entre 30 y 60 días llevara la investigación para determinar las causas del accidente aéreo ocurrido el sábado en la isla de Roatán, en el que fallecieron 5 personas, informó el director de la Agencia Hondureña Aeronáutica Civil (AHAC), Wilfredo Lobo.

Mencionó que una comisión investigadora ya se encuentra en la zona, incluyendo a un experto guatemalteco, ya que cuando suceden este tipo de accidentes aéreos, se activa el Grupo Regional de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación (GRIAA), conformado por seis países de la región.

“Eso lo hicimos inmediatamente y ya todo el personal que va a atender esta investigación ya se trasladó a Roatán, viene un experto de Guatemala que nos va a asistir en esta parte de la investigación, eso es lo que corresponde hacer cuando ocurre un accidente como el que sucedió ayer sábado, indicó.

El accidente ocurrió  el fin de semana a inmediaciones de la cabecera de Islas de la Bahía cuando un aeroplano tuvo problemas y cayó en el mar; todas las víctimas eran de nacionalidad estadounidense.

FOLLOW US ON:
Presidente del Legis
La CEPAL y AMLO pres
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT