HomeNacionalDos muertes violentas y masivas capturas este viernes en Honduras

Dos muertes violentas y masivas capturas este viernes en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Colón. Agentes de la Policía Nacional realizaron la captura del motorista  Michael Trinidad Meraz Ortiz (20) en la aldea Slim ubicada en Trujillo departamento de Colón; el detenido es acusado por el delito de violación especial.

Copán. Dos personas con una considerable cantidad de fertilizantes de supuesto contrabando fueron capturadas por la Dirección Policial de Investigación (DPI) y responden a los nombres de José Daris David Laguna (42) y Rommel Hilmer Gutiérrez Osorio (39); todos fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de contrabando.

Atlántida. Elementos de la Dirección Policial de Investigación ejecutaron las órdenes de captura de tres personas por distintos delitos de homicidio,  la primera responde al nombre de Juan Carlos Leonor (35), Zenón Linares López (66) y Dagoberto López Morales (28), estas personas ya fueron puestas a las órdenes de los Ministerios Públicos donde son solicitados.

Santa Bárbara. Recapturan a reo prófugo quienes autoridades penitenciarias le otorgaran un permiso para que saliera de las instalaciones del centro penal ubicado en Santa Bárbara y este nunca regresó.

Cortés.  Supuestos mareros de la Mara Salvatrucha fueron capturados esta tarde en la colonia Santa Ana de la ciudad industrial y responden a los nombres de Brayan Levi Madrid Rosales (23), Henry Yovany Alvarado Rodríguez (22), Katerin Yessenia Reyes Fajardo (19) quienes al momento de su detención se le encontró un arma de fuego y drogas.

Una propietaria de pulpería fue asesinada dentro de su negocio en la colonia Los Zorzales de Chamelecón, la fallecida es Sonia Martínez (39).

Valle. Un joven fue acribillado en el barrio Santa Maria en Nacaome Valle, zona sur de Honduras, el ahora occiso fue identificado como  Oniel Valdez, por los momentos se desoncen los motivos del violento crimen.

FOLLOW US ON:
Empleados del Conade
Trump promete "destr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT