HomePolicialesDos muertos y dos autobuses quemados deja violencia en Honduras

Dos muertos y dos autobuses quemados deja violencia en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El  joven Alex Enrique Mejía de (20), fue asesinado hoy de manera injusta por la Policía Nacional, según denunciaron hoy los residentes de la colonia San Francisco en la Ciudad de La Lima, Cortes, al norte de la capital hondureña.

En un confuso incidente, las autoridades aseguraron que Mejía portaba una arma la cual disparó contra los agentes, sin embargo, testigos aseguraron que la víctima fue abatida sin ningún motivo.

En el caserío “La Joya”, al sur de Tegucigalpa, fue ultimada dentro de su vivienda Evelin Amaya (16), según hipótesis policiales el crimen fue perpetrado por presuntos pandilleros de la colonia Villeda Morales. En el atentado resulto herido Evin Eduardo Flores, que fue trasladado al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El sector transporte continua de rodillas frente a los constantes flagelos recibidos por antisociales, dos autobuses fueron incendiados, el primer incidente se reportó en la colonia Barandillas de San Pedro Sula, luego en horas de la tarde en Comayagüela el segundo autobús fue incendiado en a cuarta avenida.

En ambos incidentes, según relataron testigos, los pasajeros fueron obligados a bajarse de la unidad, posteriormente los delincuentes cometieron el atentado.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Dos autobuses incend
El invento más terr
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT