Estás aquí
Inicio > Policiales > Tres muertos y varios heridos deja tiroteo en Tegucigalpa

Tres muertos y varios heridos deja tiroteo en Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Tres personas muertas y varias heridas dejó un tiroteo ocurrido la noche del martes en el populoso barrio El Reparto, en la capital de Honduras.

La información preliminar señala que varios sujetos que se transportaban en un vehículo blanco llegaron a la terminal de autobuses que opera en el área comenzaron a disparar a mansalva contra los transeúntes y dejó la fatal cifra.

Dos hombres murieron a inmediaciones de la estación de buses mientras que la tercer víctima falleció cuando era atendida en el Hospital Escuela Universitario (HEU), infomaron paramédicos de Cruz Roja que acudieron al auxilio.

El portavoz policial Jair Meza, precisó que los lesionados fueron llevados al HEU donde están siendo tratados por personal médico luego de que recibieran disparos de los pistoleros.

El funcionario reveló que dos de los fallecidos respondían a los nombres de Steven Aguilera y David Martínez, quienes serían trabajadores del transporte urbano.

Por el momento se desconocen las causas que habría causado el ataque armado en la zona de donde salen los autobuses a diversos barrios y colonias de la zona metropolitana.

Deja una respuesta

Top