domingo, noviembre 29, 2020
Inicio Nacional Dos mujeres muertas y dos heridos deja accidente de tránsito en la...

Dos mujeres muertas y dos heridos deja accidente de tránsito en la salida a Danlí

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos mujeres perdieron la vida la mañana de este miércoles en un accidente automovilístico en el kilómetro 14 de la carretera hacia Danlí, en el desvío la comunidad de Tatumbla.

Las víctimas respondían a los nombres de Francis Medina y Zeila Rodríguez Urrutia, quienes quedaron en el interior del vehículo.

Según versiones de testigos, el incidente se produjo luego que automóvil donde se transportaban cuatro personas, fuera a impactar con una rastra cuando intentó esquivar a un motociclista que transitaba en contravía.

Asimismo, se informó que junto a ellas viajaban dos personas más identificadas como Saúl Rodríguez Urrutia y Ana Rodríguez, parientes de las víctimas.

Las dos mujeres, fallecieron de forma inmediata, mientras las otras personas heridas fueron trasladadas en patrullas de la Policía Nacional hacia un centro asistencial.

- Advertisment -

Notas Populares

Recapturan otro de los reos que se fugaron en El Progreso, Yoro

YORO, HONDURAS.  Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informaron que en las últimas horas se recapturó a uno (1) de los siete (7) privados...

Tas incidente Mel Zelaya ya está rumbo a México

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales, salió la tarde de este sábado rumbo a México, tras ser retenido el viernes en el...

Comentarios Recientes