HomePolicialesDos mujeres murieron brutalmente este día en Honduras  

Dos mujeres murieron brutalmente este día en Honduras  

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un exprivado de libertad fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en un sector de la Nueva Providencia, lugar en el que el pasado sábado fueron encontrados  los cadáveres de dos hermanos.

El victimado respondía al nombre de  Ulises Isaías Silva Baca y según informaron las autoridades tenía 24 horas de gozar libertad condicional. Según el relato de las autoridades el ahora occiso se encontraba privado de libertad por los delitos de portación de armas prohibidas y posesión de drogas.

El cadáver de una mujer fue encontrado en el sector del Hatillo en Tegucigalpa, capital de Honduras. Al momento de ser encontrado, el cadáver de la fémina tenía una roca de gran tamaño encima por lo que las autoridades presumen que fue lapidada hasta morir. Por los momentos se desconoce la identidad de la fallecida.

CORTÉS. El cuerpo de una mujer decapita fue encontrada la mañana de este lunes en un campo de futbol de la colonia Alfonso Reyes Caballero del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

En la macabra escena, el cuerpo de la fémina semidesnudo quedó cuidadosamente colocado bajo un árbol donde colgaron su cabeza en unas ramas. Hasta los momentos se desconoce la identidad de la dama; en la escena se observa que utilizaba ropa interior negra, y su cabello es rubio.

 

FOLLOW US ON:
ONU entrega premio p
Magistrado del Supre
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT