HomePolicialesDos mujeres son asesinadas a disparos en diferentes lugares de la capital

Dos mujeres son asesinadas a disparos en diferentes lugares de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Una mujer fue ultimada a balazos este jueves en un callejón aledaño a la terminal de autobuses de la colonia Campo Cielo de Comayagüela.

La víctima identificada únicamente como Norma, de unos 30 años, quedó tendido en una acera del lugar, en medio de un charco de sangre.

En otro hecho varios desconocidos le quitaron la vida a otra una mujer al mediodía de este jueves en la colonia La Joya.

El cuerpo de la mujer quedó inerte enfrente de varias viviendas, se desconoce quién cometió el crimen, porque el victimario huyó con rumbo desconocido.

La víctima fue identificada como Dilcia Arely Contreras de unos 24 años, quien fue ejecutada a disparos cuando supuestamente caminaba junto a otra persona.

Según se informó, la joven estaba platicando con su novio en las gradas cuando llegaron sujetos y le dispararon sin mediar palabras, mientras que el novio de la joven se encuentra desaparecido ya que fue privado de su libertad.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena del crimen y recabar pistas que logren la detención del malhechor.

FOLLOW US ON:
Anuncian recompensa
Arrestan en EE.UU. a
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

8.404 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Confidencial HN