29.5 C
Honduras
miércoles, mayo 18, 2022
spot_img

Dos personas condenadas en La Ceiba, una por la violación de una niña

Más Leído

spot_img

La Ceiba. –

La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) ha registrado en las últimas horas, dos nuevos fallos condenatorios, uno de los cuales contra un hombre señalado de violar a una menor de edad.

En esta causa, la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y la Adolescencia de La Ceiba, Atlántida, obtuvo dicha sentencia condenatoria en una audiencia de procedimiento abreviado contra Ricardo Orellana Hernández (48) por el delito de violación agravada.

El Ministerio Público solicitó 10 años de reclusión contra Orellana Hernández, más prohibición de residencia y aproximación a la víctima por el doble de tiempo de la condena, libertad vigilada por seis años y que sea inscrito en el libro de agresores sexuales.

En otra causa, la Unidad de Debates de La Ceiba logró sentencia condenatoria por estricta conformidad contra José Armando Puerto Ilovares por el delito de portación ilegal de arma de fuego comercial, con una pena de tres años de cárcel, más las penas accesorias.

Por otra parte, la Fiscalía Contra Delitos Comunes logró auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra Josué Fernando Quiroz Galicia, por el delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión para el transporte en perjuicio de la salud pública.

En La Ceiba se presentó un requerimiento fiscal contra Jaime Ezequiel Reyes Zúniga por suponerle responsable del delito de tráfico de drogas en la modalidad de posesión en perjuicio de la salud pública.

- Advertisement -spot_img

Más artículos

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias