17.4 C
Honduras
jueves, junio 30, 2022
spot_img

Dos personas encontradas culpables por  delitos de tráfico de drogas en La Ceiba

Más Leído

spot_img

La Ceiba. –

 La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA) registró dos sentencias condenatorias en las últimas horas por los delitos de tráfico ilícito de drogas y maltrato familiar agravado, entre otros procesos penales.

El Equipo Especial Contra el Microtráfico de Drogas de La Ceiba, en audiencia de procedimiento abreviado, logró condena contra Allan Gabriel Solís Hernández por tráfico ilícito de drogas en su modalidad de posesión. Se solicitó como pena tres años de prisión, multa de 75 días y el comiso de la evidencia.

La Fiscalía de la Mujer de La Ceiba, mediante procedimiento abreviado, obtuvo sentencia condenatoria contra Luis Antonio Romero Mancía por el delito de maltrato familiar agravado. Se impuso pena de prisión de nueve meses y 150 días multa.

Por su parte, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo prisión preventiva contra Humberto Israel Castro Rivera, por presunto homicidio en perjuicio de Juan Ramón Medina Ramírez y por homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Juana Ramona Rodríguez.

La Fiscalía de la Mujer registró la imposición de medidas contra Selvin Miguel Salmerón Aguilar por quebrantamiento de medidas.

Además, en audiencia ad-hoc, se estableció auto de formal procesamiento contra Jefri Antoni Ruiz Vindel por facilitación intencional de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

La Fiscalía Local de Puerto Lempira, Gracias a Dios, registró detención judicial contra Stibenson Felipe Gómez Arrechavala por el delito de robo con fuerza.

FUENTE:

- Advertisement -spot_img

Más artículos

spot_img

Ultimas noticias