sábado, enero 23, 2021
Inicio Nacional Dos personas fueron rescatadas luego de catastrófico accidente en Copán

Dos personas fueron rescatadas luego de catastrófico accidente en Copán

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras un catastrófico accidente que se registró la mañana del sábado en el Barrio Santa Teresa en Copán, dos empleados de la empresa Pepsi, fueron rescatados por el  Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Los afectados son Abner Isaí Saveedra de, 23 años, y Yensy Yoel Quintanilla, de 36 años, ambos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro de la cabina del camión en el que se conducían.

Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar; el conductor habría perdido el control de la unidad e impactó contra el  muro de la vivienda en el barrio mencionado, debido a la velocidad con la que se conducía.

Las autoridades detallaron que, cuando llegaron  al lugar, realizaron  una inspección donde se encontró  dicho camión con dos personas atrapadas, posteriormente se procedió  a sacar el equipo hidráulico utilizando generadores y quijadas de vidas para poder extraer los pacientes sobre el amasijo de hierro, cortando y sacando.

El primer  paciente Abner Isaí Saveedra  presenta herida contusa en su miembro superior derecho con sangrado activo, trauma en pelvis y en miembros superiores,  en el caso de Yoel Quintanilla presenta herida abierta en la parte frontal del cráneo, trauma en ambos miembros inferiores, no obstante  se logró  extraer con vida a ambos pacientes el cual personal de Fundación paramédicos trasladó al centro médico Quiturjico, y se entregó  la escena a personal de la policía de tránsito.

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

CNE habilita propaganda política para movimientos que participarán en próximos comicios primarios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Consejo Nacional Electoral (CNE), concedió este sábado, el permiso a los 14 movimientos inscritos de los tres partidos políticos que participarán en...

El expresidente Donald Trump, enfrentará juicio político en febrero

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS. El segundo juicio político del expresidente Donald Trump en el Senado está programado para comenzar el 9 de febrero después de que...

Comentarios Recientes