TEGUCIGALPA, HONDURAS
Tras un catastrófico accidente que se registró la mañana del sábado en el Barrio Santa Teresa en Copán, dos empleados de la empresa Pepsi, fueron rescatados por el Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Los afectados son Abner Isaí Saveedra de, 23 años, y Yensy Yoel Quintanilla, de 36 años, ambos quedaron atrapados entre el amasijo de hierro de la cabina del camión en el que se conducían.
Según versiones de las personas que se encontraban en el lugar; el conductor habría perdido el control de la unidad e impactó contra el muro de la vivienda en el barrio mencionado, debido a la velocidad con la que se conducía.
Las autoridades detallaron que, cuando llegaron al lugar, realizaron una inspección donde se encontró dicho camión con dos personas atrapadas, posteriormente se procedió a sacar el equipo hidráulico utilizando generadores y quijadas de vidas para poder extraer los pacientes sobre el amasijo de hierro, cortando y sacando.
El primer paciente Abner Isaí Saveedra presenta herida contusa en su miembro superior derecho con sangrado activo, trauma en pelvis y en miembros superiores, en el caso de Yoel Quintanilla presenta herida abierta en la parte frontal del cráneo, trauma en ambos miembros inferiores, no obstante se logró extraer con vida a ambos pacientes el cual personal de Fundación paramédicos trasladó al centro médico Quiturjico, y se entregó la escena a personal de la policía de tránsito.