HomePolicialesDos personas murieron de forma violenta en distintos lugares

Dos personas murieron de forma violenta en distintos lugares

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un guardia de seguridad de una gasolinera, fue asesinado la noche del domingo frente al hospital San Felipe, en el bulevar Los Próceres en Tegucigalpa, capital de Honduras. El celador que fue ultimado respondía al nombre de Israel Gutiérrez y según informaron sus familiares, solo tenía dos semanas de estar laborando en el establecimiento donde perdió la vida.

Según el informe de las autoridades, aproximadamente a las 11 de la noche del domingo, varios sujetos llegaron hasta la gasolinera con el objetivo de robar el arma del guardia, y este al oponerse al asalto fue acribillado a balazos por los malhechores, los cuales después de cometer el asesinato escaparon de la escena del crimen, con el arma del ahora occiso.

CHOLUTECA. Una fuerte balacera dejo el resultado de una persona muerta y otra herida en el barrio Tamarindo en Choluteca, zona sur de Honduras. Según el informe de las autoridades, las dos víctimas se conducían a bordo de un vehículo tipo turismo color blanco cuando fueron atacados por varios sujetos desconocidos, los que provocando la muerte de un mecánico y dejaron a otra persona herida.

Por los momentos se desconoce la identidad del fallecido y la del ciudadano que resultó herido, el cual fue trasladado hasta un centro asistencial.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
“¿Quién dijo mie
Gobierno de Honduras
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT