martes, noviembre 24, 2020
Inicio Policiales Dos personas murieron violéntame en distintos lugares de Honduras

Dos personas murieron violéntame en distintos lugares de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Mientras se desarrollaba un faustoso despliegue militar para combatir las estructuras criminales dedicadas a cometer el delito de la extorción, dos ciudadanos fueron ejecutados en distintos lugares de Honduras en pleno desarrollo de la “Operación Morazán”.

A tempranas horas, en la colonia las Torres en Tegucigalpa capital de Honduras, un joven de 23 años fue acribillado cuando se dirigía a su centro de trabajo según afirmó un pariente de la víctima.

El malogrado joven en vida respondía al nombre de Ariel Alvarado Espinoza, y después de ser atacado fue trasladado hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU) sin embargo pereció en el camino; en el atentado dos personas más resultaron heridas, su estado de salud es reservado.

Por otra parte, en la ciudad de San Pedro Sula, específicamente en la Residencial La Sabana una joven de 30 años fue asesinada frente a sus dos hijos, los cuales resultaron heridos durante el salvaje ataque.

Según las pesquisas preliminares proporcionadas por las autoridades, Roxana Carolina Moreno se encontraba a bordo de su vehículo junto a sus hijos de 6 y 4 años cuando fue atacada por individuos que se conducían a bordo de un taxi.

Después de cometer el femicidio, los malhechores escaparon por la única entrada la cual supuestamente es vigilada por seguridad privada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

ASJ pide tolerancia al gobierno, ante críticas que surjan del Consejo Consultivo

TEGUCIGALPA, HONDURAS El director de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, recomendó este martes al Poder Ejecutivo que sea tolerante a...

Honduras sigue sin ‘hospitales móviles’ y ministra de Salud ‘tiene un plan’

TEGUCIGALPA, HONDURAS Luego de nueve meses de emergencia sanitaria por COVID-19 y entre presuntos actos de corrupción, porque se pagaron 47 millones de dólares por...

Comentarios Recientes