martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Dos personas pierden la vida en la capital de Honduras

Dos personas pierden la vida en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un transportista y un cajero de bancos perdieron la vida este jueves en el bulevar Fuerzas Armadas a inmediaciones de la colonia Santa Cecilia en la capital de Honduras.

Según el reporte de las autoridades, un conductor de bus tipo “brujito” identificado como Josué Paulino Domínguez (28) fue asesinado cerca de los puentes de la colonia Carrizal por uno de los pasajeros de la unidad que conducía.

Después de consumarse el atentado contra el transportista, un nutrido grupo de agentes policiales llegaron hasta el lugar, sin embargo la curiosidad de presenciar el papeleo que realizan las autoridades, produjo un segundo deceso.

En ese sentido, un empleado de una institución bancaria que se conducía en una motocicleta, asombrado por el atentado contra Domínguez, decidió detener su marcha para presenciar las diligencias policiales cuando fue embestido por un camión.

El motociclista y banquero preliminarmente fue identificado con el nombre de Onassis Zúñiga, en la escena se observa que el joven murió arrollado por un camión de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro).

El doble deceso provocó un brutal congestionamiento vehicular porque en un lado de la calle quedó al transportista abatido dentro del bus donde se ganaba la vida, y al otro lado de la calle el motociclista atropellado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Rusia tiene prototipos de la vacuna contra el VIH

MOSCÚ, RUSIA.  Rusia cuenta con sus prototipos de la vacuna contra el VIH, declaró la jefa de la oficina de protección al consumidor (Rospotrebnadzor), Ana...

Con L1,760 millones Honduras celebrará elecciones en 2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Congreso Nacional autorizó a la Secretaria de Finanzas para desembolsar al Consejo Nacional Electoral (CNE) 1,760 millones de lempiras, para el proceso...

Comentarios Recientes