HomePolicialesDos policías devuelven 220 mil lempiras a dueño de vehículo accidentado

Dos policías devuelven 220 mil lempiras a dueño de vehículo accidentado

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos agentes de la Policía Nacional dieron una muestra de honradez al devolver 220 mil lempiras a un conductor que se accidentó en una carretera de Choluteca, sur de Honduras.

Los agentes, quienes no fueron identificados, llegaron a la escena del accidente, ocurrido en una calle del sureño departamento cuando encontraron una bolsa que contenía una fuerte suma de dinero, por lo que procedieron a ubicar al propietario del coche para devolvérselos.

La Policía, publicó en su cuenta de Twitter la imagen donde aparecen los agentes junto al ciudadano que pudo recuperar el dinero que transportaba en el vehículo siniestrado.

Autoridades del organismo de seguridad resaltaron la honradez de ambos servidores al emprender la acción de localizar y entregar al ciudadano el dinero que había dejado en su vehículo.

FOLLOW US ON:
En olimpiadas de Rio
Morgue capitalina es
Rate This Article:
5 COMMENTS
  • Nancy Montoya / 9 agosto, 2016

    Bueno que empiesen. Hacer su trabsjo. Para eso recibes un sueldo.

  • Tomas Ramírez / 9 agosto, 2016

    Yo conozco al policía y ellos me salvaron la vida llevándome a una clínica hace 8años y todas mis pertenencias me las entregaron el inspector Ever Ordóñez dios me lo puso en mi camino y yo le agradesco a la policia nacional por tener ejemplos q no hablan de ellos mis respetos a estos policías el estado debe reconocerles su labor mis felicitaciones

  • Nolvia Contreras / 9 agosto, 2016

    Con personas asi es que saldria adelante nuestro pais, la honradez es producto de superacion. Felicito a los policias por su gesto.

  • jorge / 9 agosto, 2016

    Eso está muy bien q le den el ejemplo al presidente JOH..

  • lic. rigoberto jimenez martinez / 9 agosto, 2016

    estos policías son los que debería tener el presidente de asesores y no esos atajos de corruptos de casa presidencial en buena hora muchachos

LEAVE A COMMENT