martes, diciembre 1, 2020
Inicio Policiales Dos sujetos son detenidos por tráfico ilegal de personas en la zona...

Dos sujetos son detenidos por tráfico ilegal de personas en la zona sur de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Agentes de la Dirección Nacional Servicios Policiales Fronterizos, detuvieron a dos ciudadanos por suponerlos responsables del tráfico ilegal de personas a la altura de la aldea Rincones del municipio de Namasigue, en Choluteca.

El primer detenido es un sujeto de 46 años, de oficio mecánico, mientras que el segundo es un comerciante de 56 años; ambos son originarios y residentes de la localidad de El Triunfo.

Al momento de su captura se les decomisó un vehículo picop, marca Toyota y dos teléfonos celulares.

Según el informe policial, en una operación de rutina requirieron el automotor procedente de un punto fronterizo en el cual se trasportaban cinco personas de origen nicaragüense sin documentación.

Los sospechosos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público y los ciudadanos extranjeros fueron remitidos a las oficinas de Migración, para que se efectúe el trámite administrativo migratorio.

- Advertisment -

Notas Populares

Población económicamente activa, segmento hondureño más afectado por el VIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Casi 1,100 casos notificados de VIH, ha sido el promedio de diágnosticos anuales en los últimos cinco años, estimó la Secretatría de Salud...

COVID-19 aumentó 28% durante suspensión de medidas en Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Los contagios de COVID-19 subieron un 28 por ciento, debido a la suspensión de la circulación de dígitos en Honduras, dijo la jefa...

Comentarios Recientes