Estás aquí
Inicio > Nacional > DPI Captura a tercer supuesto implicado en crimen de Carolina Echeverría Haylock

DPI Captura a tercer supuesto implicado en crimen de Carolina Echeverría Haylock

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron este jueves al tercer supuesto implicado  en el crimen  de la exdiputada del Congreso Nacional, Edna Carolina Echeverría Haylock.

El titular de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez,  aseguró que las acciones siguen para desenmarañar este suceso violento.

Hasta los momentos se desconoce la identidad del implicado, pero serán las autoridades que darán mayores detalles a eso de las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la DPI confirmó Martínez.

 “Este es un caso de todos conocido complejo, pero se ha avanzado paulatinamente y esperamos dar con todos los responsables”, dijo.

El primer detenido fue identificado como Dennis Abel Ordóñez García (27), con oficio de taxista y supuesto integrante de la pandilla 18, a quien se le confiscaron 300 mil lempiras en efectivo, quien fue capturado el pasado 25 de julio en la colonia Villanueva, zona oriental de la capital.

Mientras que el segundo detenido fue identificado como Michael Andrade Mejía Carranza, de 21 años, residente en la colonia Hato de Enmedio, de Tegucigalpa, y presunto miembro activo de la pandilla 18.

VIDEO:

Top