Estás aquí
Inicio > Nacional > “DPI” recupera gallinas, patos y un gallo durante allanamiento en Ojojona

“DPI” recupera gallinas, patos y un gallo durante allanamiento en Ojojona

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) recuperó este martes en un allanamiento, cinco gallinas, dos patos y un gallo, después de recibir una denuncia de robo, en el municipio de Ojojona, departamento de Francisco Morazán.

La afectada, cuyo nombre no se reveló,  interpuso la denuncia por el robo de sus aves de corral, y en un abrir y cerrar de ojos, los agentes de la DPI dieron con el paradero y rescate de los animales.

La acción se realizó en la casa de habitación de la señora María Margarita Ordóñez, donde se recuperaron  las cinco gallinas, dos patos y un gallo.

Algunos vecinos de dicho término municipal comentaron el contraste, entre la rápida recuperación de las aves de corral, y la tardanza en investigar infinidad de crímenes que a diario ocurren en todo el país.

El 94 por ciento de los homicidios y asesinatos que se registran en la nación hondureña quedan en la impunidad, porque nunca se investigan o jamás se judicializan de parte del Ministerio Público, pese a ser el ente responsable de velar por los intereses generales de la sociedad, según la Constitución de la República y la ley que rige a dicha institución.

Top