HomeNacionalEbal Díaz asegura que el proyecto Ciudades Modelo de JOH atraerá inversión extranjera

Ebal Díaz asegura que el proyecto Ciudades Modelo de JOH atraerá inversión extranjera

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de gabinete Ebal Díaz informó que el gobierno pretende invertir unos 630 millones de dólares para instalar el Proyecto Ciudades Modelo en la zona sur de Honduras y así atraer  inversión extranjera al país y generar más empleos.

“Esta es la propuesta que tiene Juan Orlando Hernández como candidato para generar empleo ya que el 70% de la inversión del país es nacional y solo el 30% es extranjera; se necesita de más inversionistas internacionales para el beneficio del pueblo hondureño”, argumentó.

Díaz alabó la dedicación del candidato presidente y garantizó que en la zona norte también se están contemplando otros proyectos que se realizarán con dineros provenientes del sector privado y no del Estado.

Según el superfuncionario, ambas zonas económicas son instrumentos poderosos para llevar a cabo el plan de Honduras 20/20 que espera generar 600 mil nuevos empleos para la población en los próximos años.

Ante el descenso de puntos en competitividad para Honduras, explicó que no hay justificación para obtener calificaciones negativas, además los empresarios tienen un doble discurso ante esos resultados, porque en privado y en público tienen distintas opiniones.

FOLLOW US ON:
Microbiólogo asegur
Denuncian que en Hon
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT