Estás aquí
Inicio > Política > Ebal Díaz asegura que los comicios internos demostrarán la solidez del Partido Nacional

Ebal Díaz asegura que los comicios internos demostrarán la solidez del Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

Ante los cuestionamientos por los señalamientos de actos ilícitos a varios funcionarios públicos miembros del Partido Nacional, el Secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, aseguró este domingo que esa intuición política demostrará en los comicios primarios que se mantiene sólido.

Díaz, expresó durante el acompañamiento que hizo al precandidato a la alcaldía capitalina, David Chávez, cuando realizó el ejercicio del sufragio que “yo creo que hoy va quedar demostrado que el Partido Nacional esta sólido, que el Partido Nacional está unido, y luego sacaremos nuestros candidatos, después vamos a los debates”.

“Estamos contentos de acompañar a David Chávez a ejercer el sufragio, no tengo la menor duda que va ser el próximo alcalde del Distrito Central”, aseguró Díaz.

Del mismo modo, aseveró que a Nasry Asfura, no le afectarán las conjeturas de actos irregulares “Papi a la orden es un hombre limpio que puede ver a cualquiera a los ojos, de frente; ha quedado demostrada su gestión  transparente y limpia en la alcaldía del Distrito Central, allí están los hechos, eso demuestra quien es Papi, por lo que hoy estamos contentos de ejercer el sufragio”, puntualizó.

El funcionario concluyó  “hoy es un día de fiesta estamos contentos, alegres; una fiesta democrática como debe ser no hay contratiempos”.

 

 

 

 

Top