Estás aquí
Inicio > Nacional > Ebal Díaz cuestiona a opositores de vacunación gratis contra COVID-19

Ebal Díaz cuestiona a opositores de vacunación gratis contra COVID-19

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de la Presidencia en Honduras, Ebal Díaz, cuestionó este viernes a los diputados de la oposición que votaron contra la aprobación de la Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el COVID-19.

“No entendemos cómo cabe en la cabeza de una persona pensante y en el corazón de alguien el oponerse para que el país garantice la vacuna y que ponerle fin a este virus”, lamentó en una conferencia de prensa.

“Más de 30 diputados de diferentes bancadas (128 en total) votaron en contra de la Ley de Vacuna Gratuita para todos contra el COVID-19”, añadió.

Díaz Dijo sentirse sorprendido porque el votar en contra de esta Ley  y solo «alguien que no tiene buenas intenciones, que por motivos ideológicos, políticos y mezquinos, ponen oposición a una iniciativa tan importante como lo es la vacuna».

Por su parte, la diputada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Melvis Ortiz, arguyó que su votó en contra del decreto fue para que no vuelva a ocurrir lo que sucedió con las adquisiciones de los hospitales móviles.

Manifestó que teme que la adquisición de vacunas se convierta en otro caso de fraude.

 

Top