HomeElecciones 2017Ebal reta a opositores a comparar actas de resultados electorales

Ebal reta a opositores a comparar actas de resultados electorales

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El secretario de gabinete, Ebal Díaz, aseguró que dentro de unas horas se proclamará la victoria de JOH y por tanto retó a la Alianza de Oposición a comparar “acta por acta” en caso de disentir con los resultados que sean transmitidos por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Estamos seguros por los datos que tenemos por medio de las actas que Juan Orlando Hernández es el ganador ya que el partido Nacional si hizo su tarea”, presumió.

Aprobó el trabajo del Tribunal Supremo Electoral (TSE) comentando que con todas las medidas de seguridad implementadas en estas ocasiones “no cabe la palabra fraude electoral”.

Dogmatizó que la Alianza  “nunca tuvo el triunfo” y el error de los opositores fue salir a proclamarse ganadores con “el 20 por ciento que fue el primer avance que dio el Tribunal”.

“Ellos recibieron las mismas actas que a nosotros pero no las juntaron no hicieron su tarea, están a ciegos por eso están hablando de fraude”, explicó.

“Es como cuando en un partido alguien va perdiendo, comienzan a dar patadas”, finalizó.

Cabe recordar que el Tribunal Supremo Electoral, el pasado lunes, salió con más de 10 horas de dilación a revelar los resultados tras el primer corte al escrutar el 57 por ciento de los votos.

Ebal reta a opositores a comparar actas de resultados electorales

El secretario de gabinete, Ebal Díaz, aseguró que dentro de unas horas se proclamará la victoria de JOH y por tanto retó a la Alianza de Oposición a comparar “acta por acta” en caso de disentir con los resultados que sean transmitidos por el Tribunal Supremo Electoral de #Honduras (TSE). (LEA MÁS) https://goo.gl/zZwd5VOpine y comparta.

Posted by ConfidencialHN on Wednesday, November 29, 2017

 

FOLLOW US ON:
EE.UU. pide a hondur
Candidato presidenci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT