HomeNacionalEE.UU. ‘felicita’ a JOH por nuevo jefe de la MACCIH

EE.UU. ‘felicita’ a JOH por nuevo jefe de la MACCIH

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

La encargada temporal de la embajada de EE.UU. en Honduras, Chargé Heide Fulton, mandó a felicitar al presidente hondureño Juan Orlando Hernández, por el nombramiento del nuevo jefe de la MACCIH, Luiz Marrey Guimaraes.

«Felicitamos al Presidente Juan Orlando Hernández por tomar la iniciativa de reafirmar el compromiso de su administración para luchar contra la corrupción y la impunidad al dar la bienvenida al nuevo vocero de la MACCIH» posteó la diplomática.

El gobierno de Honduras aceptó ayer la nominación del brasileño Luis Guimaraes como el nuevo jefe de la MACCIH, propuesto hace varios meses por el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

El nombramiento del exfiscal del estado brasileño de San Pablo surgió a última hora del lunes luego que el presidente Juan Orlando Hernández llegara a Washington para reunirse con altos funcionarios estadounidenses para hablar sobre varios «temas».

En el encuentro que sostuvo Hernández con Almagro, según el comunicado oficial, fue para «anunciar la designación y consiguiente aceptación por parte del Gobierno hondureño del Dr. Luiz Antonio Marrey Guimaraes como nuevo vocero de la MACCIH».

FOLLOW US ON:
Gobierno hondureño
"¡Papá! ¡Papá!":
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT