HomePolicialesEE.UU. pide al Poder Judicial de Honduras extraditar a otro narcotraficante

EE.UU. pide al Poder Judicial de Honduras extraditar a otro narcotraficante

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El gobierno de EE.UU. pidió hoy a la Corte Suprema de Justicia de Honduras que ayude a extraditar a otro connacional que tiene presuntos nexos con el narcotráfico.

El titular del Poder Judicial, Rolando Argueta, confirmó la solicitud de extradición del gobierno norteamericano, quien pidió a través de la secretaría de Relaciones Exteriores que se realicen los trámites para que otro hondureño sea juzgado.

Argueta no reveló el nombre del sospechoso para no entorpecer el proceso; se espera que se dé con el sospechoso para iniciar el proceso legal para enviarlo a EE.UU. En tanto, ha sido presentado a los tribunales a Sixto Argueta, quien será sometido a audiencia de extradición, donde conocerá los cargos por los que ha sido capturado por autoridades hondureñas.

Respecto al subcomisionado de Policía Ludwig Criss Zelaya,  se espera que en las próximas horas sea presentado ante un alto juez para que le formalice la acusación, según el portavoz del Poder Judicial, Melvin Duarte.

FOLLOW US ON:
¿Por qué reacciona
Alcalde de empobreci
Rate This Article:
4 COMMENTS
  • Sebastian guzman / 13 julio, 2016

    Que dicen sera sarta de hondureños que iran a parar a las carseles de los estados unidos nosotros lo esperamos ver son los altos funcionarios y diputados que estan implicados con el narco trafico ojala y no sea muy largo el tiempo para ver estos corruptos simberguensaz ladrones tras las rejas en la usa

  • Jho / 14 julio, 2016

    Yo particular mete con 3 mas que trangan los grigo y metan al bote me bastaria …..y es pepe lovo a joh y a albare ‘s por la muerte de alfredo y anibal perioditas y la muerte de los rreos en comayaaaguaa

  • Mario canales / 16 julio, 2016

    Son de poca monta los que ya han sido solicitados por los Americanos , queremos vivir una Primaveras adelantada cuando se lleven a todos los que queremos que se lleven , esos egolatras que le hecho demasiado daño al país ,,,a esos queremos ver lejos de Honduras.

  • Edgardo Rodriguez / 19 julio, 2016

    Ya están cerca TONY, y pronto llegaran no pierdo las esperanza de ver a todos esos corruptos presos, esencialmente la Banda de Los HERNANDEZ

LEAVE A COMMENT