HomeNacionalEE.UU pide en extradición dos supuestos narcotraficantes hondureños

EE.UU pide en extradición dos supuestos narcotraficantes hondureños

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Dos ciudadanos hondureños acusados de introducir droga a Estados Unidos, fueron pedidos en extradición este día por la nación del norte.

En ese sentido los supuestos narcotraficantes que serán exportados, responden a los nombres de Sergio Mejía Duarte, acusado de introducir cocaína al territorio norteamericano.

De igual manera el segundo presunto capo, responde al nombre de Jairo Arias Mejía, señalado de movilizar supuestas metanfetaminas a EE.UU.

Por los momentos se desconocen más detalles de la petición que realizaron las autoridades norteamericanas a la complaciente justicia hondureña.

Cabe destacar que los nombres que la nueva petición de extradiciones surge a menos de 24 horas después que el embajador de Estados Unidos en Honduras, James Nealon expresara que las dos naciones continuarán trabajando conjuntamente para castiga a los “que cruzan la línea”.

“Vamos a seguir trabajando en el proceso de captura y extradición de personas que han cometido el delito en Estados Unidos”, garantizó.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Derrame en carretera
Trasladan a base mil
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT