Estás aquí
Inicio > Nacional > EEH anuncia disposición de colaborar y trabajar con interventores de ENEE

EEH anuncia disposición de colaborar y trabajar con interventores de ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

El gerente general de la Empresa de Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa Barragán, dijo este jueves  que están en toda disposición para colaborar en la recuperación de pérdidas, control de la mora y mejora el servicio para los abonados.

Roa Barragán, puntualizó que “de modo que vamos a trabajar mancomunadamente, conjuntamente de la mano, sumando esfuerzo y capacidad que es lo que hemos venido requiriendo”.

Detalló que los inventores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), expresaron querer sumarse a los pilares estratégicos del contrato que son la recuperación de la pérdida, control de la mora y la mejora en la calidad del servicio para los usuarios.

Amplió que la operación y el recurso humano continúa y que el aporte de los interventores será una suma de experiencias, conocimientos y capacidad operativa en beneficio de lo más importante que es tratar de recuperar una cultura de mercado en contra del fraude del servicio de energía.

El representante de EEH, puntualizó “vamos a seguir garantizando la continuidad de la prestación de servicio y vamos arremeter mucho más fuerte contra el fraude de energía en el país que es el principal propósito y compromiso que tiene a la estatal eléctrica endeudada”.

La Superintendencia de Alianza Público Privada (SAPP), anunció el miércoles la intervención  por 12 meses del contrato con la EEH y encomendó a la ENEE para que ocupe la prestación de servicios.

Top