jueves, enero 21, 2021
Inicio Nacional Denuncian consumo fraudulento de energía; hasta en dependencias gubernamentales

Denuncian consumo fraudulento de energía; hasta en dependencias gubernamentales

TEGUCIGALPA, HONDURAS. 

Aguas de Choloma, el Sistema Nacional de Emergencias 911, un hospital privado en Siguatepeque y la Empresa Nacional Portuaria, entre otros, cometieron fraude en el consumo de energético, denunció este lunes la Empresa Energía Honduras (EEH).

De acuerdo a un comunicado de la transnacional colombiana, Aguas de Choloma defraudó con casi 4,04 millones de lempiras, el sanatorio privado a nombre de la Departamental de Salud en Comayagua 3.4 millones y la Portuaria consumió presuntamente de forma ilegal el equivalente a 1.2 millones.

La EEH aseguró que todos los grandes y pequeños consumidores que comentan defraudación energética o hurto, serán denunciados ante la autoridad competente, para que se les deduzcan responsabilidades.

DETALLES:

Imagen

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes