HomeEconomíaEEH garantiza servicio de calidad: Interrupciones fueron mínimas en el feriado de verano

EEH garantiza servicio de calidad: Interrupciones fueron mínimas en el feriado de verano

 

 

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

Los hondureños recibieron durante toda la Semana Santa un servicio de calidad y de forma ininterrumpida gracias a las acciones preventivas y de mantenimiento de Empresa Energía Honduras (EEH).

La directora de comunicaciones,  del consorcio, Alejandra Rodríguez, informó que para atender a la ciudadanía, tanto en sus comunidades como en los sitios turísticos, EEH dispuso de 219 cuadrillas a escala nacional en turnos especiales.

Este personal en turno atendió todas las llamadas que se hicieron vía celular al 118 o al fijo 2276-4370, durante las 24 horas del día.

De acuerdo al reporte técnico, de los 185 circuitos que se atienden en todo el país, se reportaron fallas en 16 de ellos, las cuales fueron resueltas en un tiempo récord por las cuadrillas.

Rodríguez informó que las interrupciones se dieron por problemas estructurales, medio ambiente, clima, y por incendios forestales.

Además, durante esta temporada de vacaciones, el personal aprovechó para cambiar 63 postes y 8 transformadores a un costo de más de un millón de lempiras.

En cuanto a las llamadas de los clientes a la oficina telefónica (call center) entre lunes 26 de marzo y domingo 1 de abril, la ejecutiva informó que se recibieron 774 reportes los cuales fueron atendidos.

“Nuestra meta con el plan de contingencias es que cada cliente recibiera un servicio de máxima calidad, constante y sin interrupciones, tanto en sus casas como en los sitios de turismo y esparcimiento, por lo que hoy podemos decir que le cumplimos una vez más a la población » indicó Rodríguez.

FOLLOW US ON:
La medida es irrever
Tres muertos al embe
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT