Estás aquí
Inicio > Nacional > EEH informa que varias zonas de Honduras no tendrán energía eléctrica el miércoles 3 de febrero

EEH informa que varias zonas de Honduras no tendrán energía eléctrica el miércoles 3 de febrero

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó este martes que varias zonas del país no contarán con el servicio eléctrico, el miércoles 3 de febrero, durante varias horas.

Según la EEH, las interrupciones serán en San Antonio de Oriente, el Distrito Central, Tocoa, Santa Bárbara y Omoa.

 En San Antonio de Oriente, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, lo mismo que en Las Mesas, El Batallón de Las Mesas, Guayabillas, Maderas del Bosque, desvío a aldea SOS, Guadalajara, Empalme de Yuscarán, Ojo de Agua, Morocelí, desvío a la Villa de San Francisco, kilómetro 2 de Yuscarán, Rancho Quemado, Oropolí y zonas aledañas.

Del mismo modo, en el Distrito Central, de 8:00 a 10:00 de la mañana,  en los sectores de: Banco Central de Honduras, Empresa Nacional de Artes Gráficas, Centro de Educación Interactivo (Chiminike), Club del Banco Centroamericano de Integración Económica, colonia Santa María y La Cascada.

Asimismo, en Tocoa, Colón, de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en los barrios y colonias: La Lempira, La Occidental, Colón, La Independencia, Los Laureles, Tamarindo, La Ceiba, La Norteña, La Manga Seca, La Borda, San Isidro, El Triunfo, Naciones Unidas y Salomón.

También, en el departamento de Colón,  el corte será en las siguientes aldeas: Prieta, Lérida, Cuaca, Chiripa, Coapalma, La Bolsa, Hacienda Ganaderos del Norte, Zamora, Cayo Sierra, Las Mangas, La Concepción, Guapinol, Cayo Campo  y Ceibita.

Del mismo modo, en Santa Bárbara, de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde,  en las comunidades de: El Cielito, Los Laureles, Las Vegas, Unión Suyapa, San José de los Andes, Los Coquitos, Las Marías, El Sauce, El Novillo, Buena Vista, Quelepa, El Cedral, Carreto, El Águila, Los Naranjos y Nueva Esperanza.

Además, se informó que el servicio de energía eléctrica se interrumpirá en: Omoa, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, lo mismo que en: El Paraíso, Veracruz, Puerto Escondido, Pueblo Nuevo, residencial Masca, residencial Sol Dorado, Los Achiotes, Cuyamel, Buena Vista, la Barra de Cuyamel, La Barra del Motagua y zonas aledañas.

 

 

Top