domingo, enero 24, 2021
Inicio Nacional EEH notifica interrupción de fluido eléctrico en la región noroccidental del país

EEH notifica interrupción de fluido eléctrico en la región noroccidental del país

TEGUCIGALPA, HONDURAS.

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó este lunes a sus abonados de la zona noroccidental del país,  la interrupción por varios horas del  servicio energético, debido a trabajos de mantenimiento en esa localidad.

En tanto, EEH desplazó  varias de sus cuadrillas para que  realicen cambio de elementos en mal estado del circuito BER – L205,  de la subestación Bermejo de San Pedro Sula, en un horario de 07:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

De igual manera, a la sección del circuito CIR-L246 de la subestación circunvalación, por la instalación de equipo de seccionamiento,  también de la región norte de Honduras, en un horario de 08:00 de la mañana a las 04:00 de la tarde.

La Empresa Energía Honduras (EEH),  aclaró que para realizar ese tipo de trabajos se debe interrumpir el servicio de  energía eléctrica en el horario establecido, y así evitar mayores daños a futuro.

 

 

 

 

- Advertisment -

Notas Populares

Al menos 400 personas fueron detenidas por violentar el estado de sitio

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un total de 448 personas fueron detenidas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo por violentar el toque de queda...

El Congreso Nacional aprobó 194 decretos durante la tercera legislatura

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En medio de una tercera legislatura atípica por la crisis sanitario por el Covid -19 y el paso de los fenómenos naturales Eta...

Comentarios Recientes