HomeNacionalEEH presenta nuevo sistema de facturación

EEH presenta nuevo sistema de facturación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El gerente de la Empresa Energía Honduras (EEH), Gerardo García, explicó hoy la “nueva tecnología e innovación” que utilizarán para facturar a todos sus abonados.

“Damos un importante paso, la noticia para el pueblo hondureño es que hemos terminado nuestro proceso de implantación tecnológica, tanto como de recolección de información como implantación de sistemas para poder entregar una factura distinta”, explicó el empresario.

Durante la presentación, García detalló que con las nuevas “reglas tecnológicas”  se tendrá una factura moderna con toda la información requerida como consumos históricos y fechas de vencimiento para que le cliente sepa “qué le están cobrando”.

“En esta nueva tecnología, también estamos poniendo en marcha  una aplicación parta que cualquier cliente pueda consultar desde donde quiera cuál es su factura de energía y como se le facturó sin acercarse a una oficina comercial”, detalló.

Para adecuarse al proceso de recaudación, García anunció que varios bancos se están adecuando y a partir de la otra semana, ya todas las sucursales bancarias estarán listas para poder atender a los clientes de EEH.

Explicó que entregarán dos facturas, “la del anterior proveedor” y la nueva, y sugirió a los abonados tomar como válida la de EEH.

“Puede que se presenten diferencias porque anteriormente se llevaba un mal registro, pero ahora se tendrá una lectura real, cuando se presenten estas situaciones llame al call center para que podamos resolver”.

FOLLOW US ON:
Honduras: Justifican
Cuestionan cobros el
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT