Estás aquí
Inicio > Policiales > Ejecutan a conductor de bus en la capital de Honduras

Ejecutan a conductor de bus en la capital de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un conductor de bus rapidito fue asesinado esta mañana cuando en su unidad de transporte cruzaba el puente Soberanía que conecta las ciudades gemelas de Tegucigalpa y Comayagüela.

Según el informe policial, varios sujetos que se conducían a bordo de un vehículo turismo interceptaron la unidad de transporte número 144 con ruta Carrizal la Sosa y procedieron a ejecutar a José Mejía López.

Hasta el lugar, después de cometerse el asesinato, llegó un nutrido grupo de agentes de la policía militar y nacional para proteger la escena del crimen en espera de los forenses.

Cabe destacar que como parte de las diligencias investigativas, la Policía Nacional aseguró un en el bulevar Kuwait un vehículo tipo turismo marca Toyota Yaris con registro PDU6673, automotor donde supuestamente se movilizaban los autores del crimen contra el transportista.

De igual manera loa agentes afirmaron que frente a un reconocido centro comercial los supuestos criminales despojaron de una camioneta marca Honda CRV  a una conductora supuestamente para “despistar a los policías”.

Deja una respuesta

Top