Estás aquí
Inicio > Policiales > Ejecutan a conductor de rapidito en San Pedro Sula

Ejecutan a conductor de rapidito en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Un conductor de bus encargado de recorrer  la ruta 1 fue ultimado a tempranas horas en el barrio Cabañas, San Pedro Sula, Cortés zona norte de Honduras.

El transportista respondía al nombre de Jonathan Fernández también conocido como “El Pelon”, por su parte la persona que laboraba como ayudante en el rapidito conocido como “El Perico” por los momentos se encuentra desaparecido.

Según el informe policial, aproximadamente a las 5:40 de la mañana varios sujetos interceptaron en la 20 calle, 15 avenida al motorista; después de someterlo lo bajaron del microbús y procedieron a ejecutarlo y después escapar a bordo de un vehículo tipo turismo color azul.

De igual manera después de ser informados del asesinato, las autoridades acudieron de inmediato hasta el lugar para instalar la cinta amarilla que delimita el perímetro donde se ejecutó el crimen para resguardar el cadáver.

Por su parte, varios choferes que laboran en la ruta 1 (La Guardia-Centro-Gracias a Dios), denunciaron que a tempranas horas recibieron una llamada de supuestos extorsionadores sin imaginarse que las amenazas recibidas terminarían con la vida del Pelón.

Asimismo advirtieron que hoy no trabajaran durante todo el día como medida de presión para que las autoridades les faciliten seguridad ya que recientemente recibieron amenazas de personas que les exigen “impuesto de guerra”.

Deja una respuesta

Top