miércoles, enero 20, 2021
Inicio Policiales Ejecutan a estudiante del Infop en colina capitalina

Ejecutan a estudiante del Infop en colina capitalina

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un estudiante del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), fue ultimado la noche del miércoles en la colonia 3 de Octubre de Tegucigalpa.

La víctima del crimen es Ángel Moisés Carbajal (18), originario y residente en el barrio El Bosque, específicamente en el sector de Los Tubos.

Según el relato de los familiares del ahora occiso, él joven salió de su vivienda después de recibir una llamada telefónica de su novia a la 8:45 de la noche.

Momentos después el cuerpo sin vida de Carbajal fue encontrado con un disparo en la cabeza en el sector La Entrada a la Finca.

Por su parte las autoridades, en una pronta acción se movilizó hasta el lugar en mención para acordonar el área y resguardar el cadáver, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes