lunes, enero 25, 2021
Inicio Policiales Ejecutan a joven dentro de pulpería en el centro de Tegucigalpa

Ejecutan a joven dentro de pulpería en el centro de Tegucigalpa

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven fue asesinado dentro de una pulpería la noche del martes dentro de una pulpería en el Barrio Abajo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según el relato de testigos, varios sujetos desconocidos irrumpieron en el establecimiento y procedieron a ejecutar a Cristian Ramón Galeano Romero (22) y después abandonaron la escena del crimen tranquilamente.

El violento hecho ocurrió cerca de una conocida panadería ubicada en el lugar en mención, por los momentos las autoridades desconocen los motivos del asesinato así como los autores materiales del crimen.

Cabe destacar que en una pronta acción, tras ser notificados del asesinato, los agentes policiales llegaron hasta el lugar acordonaron la zona y procedieron a cuidar el cadáver en espera de los médicos forenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Finanzas asegura que disponen de 350 millones de lempiras para adquirir vacuna contra el coronavirus

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De acuerdo a la subsecretaria de Finanzas, Roxana Rodríguez, el gobierno cuenta con 350 millones de lempiras para comprar dosis de la vacuna...

El presidente de México anuncia que dio positivo de Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este domingo que dio positivo por covid-19. Mediante un mensaje en Twitter, el...

Comentarios Recientes