lunes, enero 18, 2021
Inicio Policiales Ejecutan a joven dentro de vehículo en zona norte de Honduras   

Ejecutan a joven dentro de vehículo en zona norte de Honduras   

CORTÉS, HONDURAS

Un hombre fue acribillado esta madrugada en la comunidad El Manacal, cañeras de Potrerillos departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Según la versión preliminar de las autoridades el joven, por los momentos desconocido, fue ejecutado después de protagonizarse una persecución en el lugar en mención.

Aunque el ahora occiso aparentemente intentó escapar de los pistoleros, sus maniobras evasivas no tuvieron éxito y murió tras recibir múltiples heridas de bala.

En la escena del crimen se constató que el cuerpo del fallecido quedó con un pie fuera del automóvil marca KIA con registro PCF 7337.

Por los momentos además de informar que la persona murió tras ser tiroteada, los agentes policiales no revelaron más datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes