HomePolicialesEjecutan a reconocida abogada en San Pedro Sula, Honduras

Ejecutan a reconocida abogada en San Pedro Sula, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Sicarios ejecutaron la noche del viernes a una abogada en un punto de San Pedro Sula (norte), informó la Policía Nacional de Honduras.

La fallecida responde al nombre de Saira Fletes, hermana del exfiscal Rafael Fletes; la Policía explicó que la ahora occisa se transportaba junto a otra dama por un punto de San Pedro Sula cuando fueron interceptadas por desconocidos y las acribillaron hasta dejarlas sin vida.

Fletes, añadieron las autoridades, salió de su oficina junto a una mujer cuando comenzaron a ser perseguidas por los desconocidos hasta alcanzarlas y darles muerte. La persona que acompañaba a la malograda abogada fue reconocida por el nombre de Karen Ochoa.

Trascendió que la jurista fue defensora de una banda denominada “los Olanchanos” y fue la representante de supuestos miembros del crimen organizado, lavadores de activos, narcotráfico y otros.

A la fecha, más de un centenar de abogados han sido asesinados en varias regiones de Honduras y la mayoría de los crímenes han quedado en la impunidad, según denuncia de familiares.

FOLLOW US ON:
Fallido golpe de Est
Libre inscribirá nu
Rate This Article:
9 COMMENTS
  • Beltran / 16 julio, 2016

    Los felicito cinco abrazos Dios lo cubra siempre-unidos

  • Carlos fernando lara / 16 julio, 2016

    Los felicito porque siempre están con la noticia en el momento, sigan adelante porque cada día se suman más a verlos y escucharlos a travez de las redes sociales,en mi caso les comento a mis amigos y le cuento que está dando resultados. Felicitaciones.

  • Melvin / 16 julio, 2016

    Excelente confidencialhn. Com

  • nery mendez / 17 julio, 2016

    no entiendo porque ganando tanto dinero no blindan sus carros sabiendo como ban las cosas aqui asi como los de la comision depuradora

  • Rolando / 17 julio, 2016

    Excelente, estamos al dia con la informacion que no se ve en otros medios

    Felicidades David Romero

  • FRNSCI / 18 julio, 2016

    LOS ABOGADOS DEBEN DE TENER SENTIDO COMÚN PARA MANEJAR SUS CASOS Y ESCOGER SU CLIENTELA .- ESTAS SON LAS LAMENTABLES CONSECUENCIAS DE NO TENER DISCERNIMIENTO SOBRE LOS LIMITES QUE DEBEMOS DE IMPONERNOS.- Que pena DEP.

  • Nolvia Contreras / 20 julio, 2016

    Felicitandolos!!! Siempre buscan la manera de mantenernos informados de cualquier manera. Muy buenos sus programas, soy fiel a ustedes, todos los diasde Lunes Viernes, gracias, Que Dios los aleje de todo mal, se que exponen sus vidas.Sigan adelante.

  • Mario canales / 22 julio, 2016

    Que se aplique la ley ….ASI COMO EN ESTADOS UNIDOS…..

  • Jolotino Castellanos / 22 julio, 2016

    Son los mejores confidencial, sigan haciendo este tipoo de aportes noticiosos investigativos y objetivos y nadie les quitrara el primer lugar que ya tienen en nuestro hogares!! un abrazo desde Peru!!

LEAVE A COMMENT