Estás aquí
Inicio > Policiales > Ejecutan a reconocida abogada en San Pedro Sula, Honduras

Ejecutan a reconocida abogada en San Pedro Sula, Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Sicarios ejecutaron la noche del viernes a una abogada en un punto de San Pedro Sula (norte), informó la Policía Nacional de Honduras.

La fallecida responde al nombre de Saira Fletes, hermana del exfiscal Rafael Fletes; la Policía explicó que la ahora occisa se transportaba junto a otra dama por un punto de San Pedro Sula cuando fueron interceptadas por desconocidos y las acribillaron hasta dejarlas sin vida.

Fletes, añadieron las autoridades, salió de su oficina junto a una mujer cuando comenzaron a ser perseguidas por los desconocidos hasta alcanzarlas y darles muerte. La persona que acompañaba a la malograda abogada fue reconocida por el nombre de Karen Ochoa.

Trascendió que la jurista fue defensora de una banda denominada “los Olanchanos” y fue la representante de supuestos miembros del crimen organizado, lavadores de activos, narcotráfico y otros.

A la fecha, más de un centenar de abogados han sido asesinados en varias regiones de Honduras y la mayoría de los crímenes han quedado en la impunidad, según denuncia de familiares.

9 comentarios en “Ejecutan a reconocida abogada en San Pedro Sula, Honduras

  1. Los felicito porque siempre están con la noticia en el momento, sigan adelante porque cada día se suman más a verlos y escucharlos a travez de las redes sociales,en mi caso les comento a mis amigos y le cuento que está dando resultados. Felicitaciones.

  2. no entiendo porque ganando tanto dinero no blindan sus carros sabiendo como ban las cosas aqui asi como los de la comision depuradora

  3. Excelente, estamos al dia con la informacion que no se ve en otros medios

    Felicidades David Romero

  4. LOS ABOGADOS DEBEN DE TENER SENTIDO COMÚN PARA MANEJAR SUS CASOS Y ESCOGER SU CLIENTELA .- ESTAS SON LAS LAMENTABLES CONSECUENCIAS DE NO TENER DISCERNIMIENTO SOBRE LOS LIMITES QUE DEBEMOS DE IMPONERNOS.- Que pena DEP.

  5. Felicitandolos!!! Siempre buscan la manera de mantenernos informados de cualquier manera. Muy buenos sus programas, soy fiel a ustedes, todos los diasde Lunes Viernes, gracias, Que Dios los aleje de todo mal, se que exponen sus vidas.Sigan adelante.

  6. Son los mejores confidencial, sigan haciendo este tipoo de aportes noticiosos investigativos y objetivos y nadie les quitrara el primer lugar que ya tienen en nuestro hogares!! un abrazo desde Peru!!

Deja una respuesta

Top