HomePolicialesEjecutan al hermano del exalcalde nacionalista Arnaldo Urbina Soto

Ejecutan al hermano del exalcalde nacionalista Arnaldo Urbina Soto

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Tres personas fueron masacradas las madrugada del domingo, entre las víctimas está el hermano del exalcalde cachureco de Yoro, Arnaldo Urbina Soto.

La matanza se perpetró en el barrio Casino Agay en el sector de Los Pinares, departamento de Yoro, zona norte de Honduras.

Los fallecidos son Mario Roberto Urbina Soto alias Soldado (31), el guardaespaldas Jorge Armando Lagos Martínez de Lagos (28), y José Julio Santos López (39).

La versión preliminar recabada por las autoridades, reveló que aproximadamente a las 1 de la madrugada las tres personas fueron atacadas a disparos mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Según la Policía Nacional el hermano del exalcalde nacionalista, beneficiado con la medida casa por cárcel, era el supuesto líder de la banda criminal “los Urbina Soto” dedicada al sicariato y distribución de drogas.

Además en los registros policiales, se constató que en su momento Urbina Soto estuvo recluido en el extinto Centro Penal de San Pedro Sula tras ser acusado de cometer los delitos de asesinato y narcotráfico.

Cabe recordar que el hermano del ahora occiso,

FOLLOW US ON:
Finaliza escrutinio
Alianza de Oposició
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT