HomePolicialesEjecutan dentro de su casa a sospechoso de femicidio

Ejecutan dentro de su casa a sospechoso de femicidio

LA CEIBA, HONDURAS

Con 13 impactos de bala fue encontrado el cadáver del supuesto asesino, violador y descuartizador de la dama Flor Idalia Chávez encontrada en una playa de La Ceiba Atlántida el pasado lunes.

El ahora occiso respondía al nombre de Lester Munguía de (28) y según el relato de los lugareños,  fue acribillado por unas tres personas que irrumpieron en su vivienda.

En las pesquisas policiales, se reveló los sicarios llegaron hasta la comunidad Rio de Piedra  con sus rostros cubiertos, después de ingresar en la vivienda de Munguía se escuchó una nutrida balacera.

Según la información proporcionada la joven, que fue brutalmente asesinada, fue vista la última vez con vida acompañada por Munguía, por lo que este se convirtió en el principal sospechoso del femicidio.

Por su parte la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), afirmó que pondrán todos sus recursos para lograr esclarecer este crimen que tiene conmocionados a familiares de las víctimas y pobladores de la zona.

Cabe mencionar que Flor Idalia Chávez, originaria de Santa Bárbara fue hallada decapitada la tarde del lunes 3 de julio en una playa localizada a 15 minutos de la ciudad de La Ceiba.

La ahora occisa, descrita por lugareños como amigable y sin ningún aparente problema deja dos hijas huérfanas.

La ahora occisa, descrita por lugareños como amigable y sin ningún aparente problema deja dos hijas huérfanas.

FOLLOW US ON:
Poder Judicial hondu
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT