HomePolicialesEjecutan dos personas en San Pedro Sula

Ejecutan dos personas en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Con varios impactos de bala fueron encontrados dos cadáveres en la carretera que conduce hasta la colonia el Carmen en la ciudad de San Pedro Sula departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

En ese sentido, el doble crimen provocó que la zona se atestara de curiosos, por lo que agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Militar del Orden Público (PMOP)  llegaron hasta el lugar para proceder con las colindancias de la escena de crimen.

Y es que los ahora occisos quedaron tendidos en medio de la calzada uno a pocos metros de distancia del otro, y por el rastro de sangre se presume que uno fue arrastrado por los sicarios que perpetraron el doble crimen.

La versión preliminar que revelaron las autoridades, indicó que los presuntos autores materiales del crimen se conducían a bordo de una camioneta de características  aun no especificadas.

Uno de los acribillados visite un pantalón de color oscuro y camisa blanca, y se estima que comprenden las edades de 25 a 30 años de edad y por los momentos  de desconocen sus identidades.

 

 

FOLLOW US ON:
Bonos y asistenciali
Efecto Berta: Anunci
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT