lunes, enero 18, 2021
Inicio Nacional Ejecutivo nacionalista Inicia operación Honduras solidaria con la entrega 800 mil suministros...

Ejecutivo nacionalista Inicia operación Honduras solidaria con la entrega 800 mil suministros de alimentos

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) inició este miércoles la operación de apoyo alimentaria denominado Honduras solidaria a fin de dar cumplimiento a una orden de Juan Orlando Hernández.

Específicamente la entrega es de 800 mil suministros de alimentos para 15 días a igual cantidad de familias en todo el país, esto a raíz de la emergencia por coronavirus que ya deja 36 casos positivos en dos semanas.

La medida busca atender a 3,2 millones de hondureños, ya que la paralización a causa de la alerta ha imposibilitado a muchos en el desarrollo de su economía.

Asimismo las medidas impuestas por la administración nacionalista implementando un estado de excepción absoluto, con lo cual las personas no han podido salir de sus hogares.

Ante esto han surgido reclamos de algunos actores por la falta de alimentos, medicinas y combustibles.

- Advertisment -

Notas Populares

Con gases lacrimógenos Guatemala detiene caravana de migrantes

TEGUCIGALPA, HONDURAS Las fuerzas de seguridad guatemalteca detuvieron y reprimieron violentamente este domingo  a la  caravana migrante  compuesta por miles de hondureños. La caravana de al...

Primo de JOH negocia con fiscalía de EE.UU. para declararse culpable de narcotráfico

  Washington DC Mauricio Hernández Pineda, primo del presidente  Juan Orlando Hernández, se encuentra   en negociación con la justicia estadounidense, para declararse culpable de tráfico de...

Comentarios Recientes