sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Política El 40% de los estadounidenses acepta ver a Harris en el rol...

El 40% de los estadounidenses acepta ver a Harris en el rol de vicepresidenta del país

MOSCÚ, RUSIA

(Sputnik) El 40% de los estadounidenses apoya la elección de la candidatura de Kamala Harris para postularse a la vicepresidencia de EEUU, según un sondeo llevado a cabo por el canal de televisión ABC News junto con la compañía Ipsos.

El 40% de los preguntados señaló que aprueba la elección de Harris como compañera de fórmula electoral de Joe Biden, el más probable candidato del Partido Demócrata a la presidencia de EEUU; el 23% restó su apoyo a Harris, mientras el 36% no supo definir su actitud.

El 11 de agosto, Biden anunció que elige a Kamala Harris, senadora por California, para presentarse en las presidenciales como aspirante a la vicepresidencia de EEUU.

El sondeo se llevó a cabo del 11 al 12 de agosto y abarcó a 1.054 personas mayores de edad, el margen de error estadístico es del 3,3%.

Ipsos Group es una compañía de investigación internacional que se fundó en 1975 y tiene su sede en París.

- Advertisment -

Notas Populares

Xiomara Castro califica como “la tragedia más grande” mandatos de JOH

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como “la tragedia más grande que ha tenido el país”, calificó la precandidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, a...

Joven maestro, culpable por incendio agravado en embajada de EUA

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un Tribunal de Sentencia declaró culpable este viernes al joven maestro, Rommel Herrera Portillo, por el delito de incendio agravado, a título de...

Comentarios Recientes