Estás aquí
Inicio > Nacional > El alcalde de Concordia procederá legalmente contra el Tigre Bonilla por denigrarlo

El alcalde de Concordia procederá legalmente contra el Tigre Bonilla por denigrarlo

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El alcalde de la comunidad olanchana de Concordia, Marcio Suazo, anunció que procederá legalmente contra el exjefe de la policía Nacional de Honduras Juan Carlos Bonilla ya que lo acusó de conspirar para ultimarlo.

“Voy a proceder legalmente, ya estoy hablando con mis abogados, no es correcto que denigren a las personas de esa manera”, dijo.

Sostuvo que “me pongo a la disposición de las autoridades en todo sentido me someto a cualquier investigación”.

Suazo aclaró mediante un vídeo difundido a los medios de comunicación que las declaraciones de Bonilla están equivocadas, por lo que exigió que se retracte ya que son falsas.

“Soy un hombre de paz, de trabajo y seguimos luchado para sacar a nuestra familia adelante”, recalcó el funcionario.

Agregó que ha recibido llamadas diputados de la oposición para hacerle preguntas sobre el caso incluso muchas personas de la sociedad civil del departamento de Olancho.

“Quiero decirle al señor Bonilla que se retracte de las cosas que ha dicho y que primero piense para hablar, no que hable y que después piense porque perjudica a muchas personas incluso a mi familia la está perjudicando”, enfatizó.

Bonilla sindicó a Suazo en una comparecencia en medios en el sentido que habría sido contratado para ultimarlo, días después que fuera requerido por un tribunal federal de Nueva York por cargos de narcotráfico.

Top