Friday, Nov 15, 2019
HomeNacionalEl anfitrión pasa a la gran final

El anfitrión pasa a la gran final

Marsella, Francia

Alemania a pesar de un gran dominio (68%-32%) no pudo con el anfitrión Francia, esta vez no pudo llegar a su séptima final en una Eurocopa y es Francia que llega hasta la gran final quien ahora parte como favorita este domingo ante Portugal. El Stade Vélodrome de Marsella ha sido el escenario del mejor encuentro de esta Eurocopa.

Los dirigidos por Deschamps dominaron los primeros minutos del juego. Acorralaron a los alemanes que solo podían defenderse. Incluso, Neuer se mandó con un tapadón a un disparo de Griezmann desde la frontal. Los ‘Teutones’ jugaban a la contra. Sin embargo, todo cambió a partir del minuto 25, pues ambos seleccionados cambiaron de papeles.

Francia no mostró un gran partido pero fue efectivo al momento de definir y es asi como en el tiempo adicional del primer tiempo (45′ +2′) el goleador de la Euro el francés Antoine Griezmann anoto de penal el primer gol, rematando en el segundo tiempo (72′) con el segundo gol y convirtiéndose en el máximo anotador de la competencia con 6 goles; fue así como Francia pudo quitarse la hegemonia que mantenia Alemania.

Ahora se viene una final inedita Francia vs Portugal, de los últimos cinco enfrentamientos Portugal solo ha podido sacar un empate por lo que tendrá que demostrar todo su poderío de la mano de su máximo líder Cristiano Ronaldo.

Gran duelo este domingo en especial el enfrentamiento entre las figuras Griezmann vs Ronaldo.

FOLLOW US ON:
Asesor hondureño Eb
Coyolito: Los contro
Rate This Article:
2 COMMENTS
  • Rodas / 8 julio, 2016

    Full portugal vamos a ganar fijo que si

  • Fernando Medina / 8 julio, 2016

    Dos sugerencias: se mira bien el título antes del artículo o fotografía, Usen el español en vez del inglés.

LEAVE A COMMENT