Tuesday, Dec 10, 2019
HomeNacional«El cachureco está jodido»: Vicepresidente cuestiona aparente unidad nacionalista

«El cachureco está jodido»: Vicepresidente cuestiona aparente unidad nacionalista

SAN PEDRO SULA, HONDURAS 

El vicepresidente Ricardo Álvarez, cargó hoy contra la unidad que promovieron ayer la cúpula del Partido Nacional porque fue propuesta por el oficialismo, sin contar con la presencia del bando crítico de la entidad política.

En su recorrido por varios municipios del norteño departamento de Cortés, indicó que el resto de la base «está jodida», por lo que se comprometió a realizar a partir de 2022 un gobierno cuya será para los pobres.

Dijo a medios que acudieron al evento “qué bonito suena la palabra unidad, que lastima que se han tardado seis años en darse cuenta que la unidad es todos los días, con los más pobres, con los que trabajan, con los activistas, unidad es pagarle bien a las guías familiares, es abrir las puertas de los ministros (secretarios de Estado), unidad es participación, es inclusión”.

La reacción del número dos del actual Ejecutivo ocurre luego de que finalizará la convención que se realizó en la occidental ciudad de Danlí, a la que no concurrieron destacados líderes como Ricardo Maduro, Porfirio Lobo, Roberto Ramón Castillo, quienes optaron por desmarcarse del bando orlandista.

En su momento, Lobo pidió a sus correligionarios de que pidieran la renuncia a Hernández porque no está gobernando para todos los hondureños y sus vínculos con la corrupción.

FOLLOW US ON:
Rasel Tomé sostiene
China anuncia sancio
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT