HomeNacionalEl «candidato presidente» promete que sólo se reelegirá una vez

El «candidato presidente» promete que sólo se reelegirá una vez

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El presidente de Honduras, Juan Hernández, dijo ayer que de ser reelecto sólo permanecerá cuatro años más al frente del Ejecutivo.

En una comparecencia televisada, Hernández anunció que en los próximos días estará enviando al gabinete de gobierno una propuesta para “regular” los recursos para que no sean utilizados durante su campaña.

Mandó a decir a sus contendientes que “cuando llegue el momento de hacer campaña, lo haré con altura, con propuestas serias e incluyentes para todos, tal y como ha sido mi conducta siempre”.

“Hermanas y hermanos hondureños, tal y como los dije al aceptar la precandidatura por voluntad de Dios y el pueblo hondureño, si soy reelecto nuevamente para dirigir los destinos de nuestro país no voy a aspirar a otro período presidencial”, dijo Hernández.

El gobernante insistió que el decreto que enviará al gabinete el decreto ejecutivo “que contiene limitaciones al uso de los recursos públicos de los programas de gobierno, para garantizar una competencia justa, basada en las mejores prácticas de otros países”.

El jefe del régimen aseguró que “trabajará 24 horas” a fin de “buscar soluciones a los problemas de nuestra nación, porque mi compromiso y mandato por el que fui electo será por el bien de Honduras”.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Cardenal hondureño
Nicolás Maduro vuel
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT