HomePolíticaEl Chino Castillo quiere ‘rescatar’ y presidir el Partido Nacional

El Chino Castillo quiere ‘rescatar’ y presidir el Partido Nacional

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El dirigente político Roberto Ramón el Chino Castillo aseguró que buscará recuperar el Partido Nacional de Honduras, a pesar de que iría a unas elecciones internas en desigualdad de condiciones.

Asimismo, exigió a quienes han «hecho daño» al organismo político que se vayan todos porque él es la persona adecuada para retomar el camino de la justicia social y democracia.

Luego de que oficializara su aspiración a presidir la formación oficialista, expuso que el movimiento Monarca «levantará con fuerza al Partido Nacional» a fin de beneficiar a la población.

Aunque sostuvo que la mayoría de los aspirantes son funcionarios o empleados estatales, no dudó que ganaría los comicios a fin de dirigir del Comité Central, máximo órgano de decisión nacionalista.

Reafirmó a periodistas que quiere reorganizar el partido para «para volver a ganar mañana o pasado, pero con cuentas claras».

No obstante, pidió a sus competidores, entre ellos, Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez y Nasry Asfura que depongan sus cargos públicos a fin de enfrentarse en igualdad de condiciones.

FOLLOW US ON:
Policía se alegra p
CNA anuncia más lí
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT