miércoles, enero 20, 2021
Inicio Economía El Cohep cree que los burócratas tienen en ruinas a la ENEE

El Cohep cree que los burócratas tienen en ruinas a la ENEE

TEGUCIGALPA, HONDURAS 

El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, señaló que la crisis de energía es por la negligencia de gerentes en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), dejando en ruinas a la estatal.

Acusó al consorcio Energía Honduras por no «calendarizar» los cortes del servicio en la región norte. “¿De quien es la responsabilidad entonces? ¿De una mala gerencia? que las dejan que permanezcan hasta que arruinan las instituciones”, indicó.

Según el representante de la empresa privada los constantes apagones de energía son un problema recurrente y que no hay voluntad de resolverlo.

“¿Quién va traer turismo a La Ceiba sino damos las mejores condiciones?», se preguntó.

Ante esa crisis el Cohep advierte que puede provocar el cierre de algunas empresas, medida que repercutirá en aumentar el desempleo en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Notas Populares

Determinan prisión preventiva para Nelson Ariel Paz López por el delito de extorsión

CORTÉS, HONDURAS. El Juzgado de Letras Penal en materia de Extorsión de la región norte del país, determinó auto de formal procesamiento con la medida...

CNA señala que no sería extraño ver al “Porky” en una candidatura para los próximos comicios

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A 53 días de la realización de los comicios primarios en el país, el director de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir...

Comentarios Recientes