Estás aquí
Inicio > Nacional > El Cohep reconoce el triunfo de Xiomara Castro y del Partido Libertad y Refundación

El Cohep reconoce el triunfo de Xiomara Castro y del Partido Libertad y Refundación

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Luego de las elecciones presidenciales, El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), reconoció este lunes  de forma efusiva el triunfo de la nueva presidenta Xiomara Castro de Zelaya y del Partido Liberad y Refundación (LIBRE).

Además  envió una  felicitación a todo el pueblo hondureño por la fiesta cívica que “compartimos el día de ayer, al manifestar en las urnas nuestra voluntad política, de manera pacífica e histórica y por esa gran participación que tuvimos ayer en el proceso electoral”.

Igualmente “una felicitación a la Señora Xiomara Castro y al Partido Libertad y Refundación por haber sido electos para dirigir, desde el futuro gobierno de este país el rumbo de Honduras».

Por otro lado, destacó  “el extraordinario trabajo del CNE, que a pesar de las adversidades, los concejales se mostraron en todo momento en constante comunicación con el pueblo hondureño, garantizando la transparencia y rigurosidad del proceso”.

Para concluir,  reiteró “nuestro compromiso y determinación para trabajar de forma conjunta con las autoridades electas y contribuir con la ruta de reactivación económica que permita la generación de empleo digno para todas las personas hondureñas”.

“Agradecemos la cobertura clara, precisa y oportuna de parte de los periodistas y medios de comunicación”.

Top